Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4475
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

EN EL 2001 MI HERMANA ME PIDIO Y ME ACEPTARON CUANTO TARDA

Pregunta del cliente:

EN EL 2001 MI HERMANA ME PIDIO Y ME ACEPTARON CUANTO TARDA PARA ARREGLAR YA TENGO 10 ANOS CUANTOS ME FALTAN. MI MAMA ES RECIDENTE PUEDO CAMBIAR DE ESTATUS O ME ESPERO TENGO 34 ANOS YSOY SOLTERA
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA

De que pais es usted?
Cliente: escribió hace 5 año.
soy mexicana y entre illlegal al pais hace 20 anos
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
La peticion que le hizo su hermana se encuentra en la CUARTA categoria de las peticiones familiares y por lo tanto es la mas tardada. Y dentro de esa categoria se estan procesando las peticiones realizadas en 1996 o antes; por lo que a usted le quedan todavia unos 5 anios para que le llegue su fecha de prioridad.

Si usted cambia de peticion por la de su madre como Residente tardaria unos 8 anios para que le llegue la fecha, por lo tanto no es recomendable cambiar.

Ahora bien, cundo le aprueban la aplicacion se debe esperar a que haya visas disponibles y cuando esa epoca llegue, si usted entro ilegalmente al pais, le pediran que regrese a su pais de origen a continuar con el tramite, y el problema al salir es que la pueden castigar con hasta 10 anios sin entrar a Estados Unidos por el record de ilegalidad que ha acumulado.

Disculpeme si no puedo decirle buenas noticias, pero mi obligacion es decirle la verdad. Si tiene mas dudas, sigo pendiente para resolverselas sin mayor costo para usted; asimismo, le pido que al terminar deje una opinion positiva para mis respuestas. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle