Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109619
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

yo vivi aca en estados unidos 4 años hice desde grado 2 hasta

Pregunta del cliente:

yo vivi aca en estados unidos 4 años hice desde grado 2 hasta grado 6, me gradue de elementary school i pase a junior high en queens, luego ese mismo año nos volvimos a mi país argentina yo tenia 11 años en ese momento. cuando tenia 17 años volbimos a estados unidos quise seguir la escuela pero me puse a trabajar intente 2 veces hacer el ged pero tenia un bebe y no pude seguir y ahora quiero hacerlo por que mis hijos están en la escuela actualmente tengo 29 años y quería saber si cualifico para la ley de dream act. ha hace 11 años que estoy acá hay alguna otra posibilidad de obtener los papeles.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.

Desafortunadamente, no creo porque su ultima entrada fue despues de que usted cumplio 16. Usted puede llamar a este numero para verificar: 1-800-375-5283

 

Aqui le doy un link oficial:

 

http://www.uscis.gov/portal/site/uscis-es/menuitem.e693c9cf3c2f7d18d52fae1074a191a0/?vgnextoid=1df868d1cd508310VgnVCM100000082ca60aRCRD&vgnextchannel=1df868d1cd508310VgnVCM100000082ca60aRCRD

 

No dice especificamente que tiene que ser la ultima entrada, pero aun la mayoria de las leyes de inmigracion, lo que normalmente cuenta es la ultima entrada. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de dejar una opinión sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes, y si usted cree que me lo merezco, por favor de dejar propina. Si usted no lo hace, yo no recibo crédito por la respuesta que le brinde. Y a usted no le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Si en el futuro quiere pedir que yo le ayude, puede ir a http://www.justanswer.es/law/expert-guillermosenmartin/. Gracias.

Cliente: escribió hace 5 año.
y si mis padres empezaron a hacer los papeles como en el 92 y luego cuando nos fuimos los abandonaron. hasta donde se es que mi padre hizo el aviso en el diario pero no se si mi nombre estaba en esos papeles y el no se acuerda ,pero si yo estuviera y busco el abogado que estaba tramitandolos hay alguna posibilidad de seguirlos
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Es un riesgo porque si usted lo intentan y le dicen que no, puede terminar en proceso de deportacion. Desafortunadamente, es demaciado nuevo esta proteccion y ni existe manera de solicitar todavia. Lo mejor que le puedo decir es esperar hasta que los abogados se empapen con el proceso, darle 6 meses o mas despues de que salgue el proceso que se supone que sale en mas o menos 30 dias, y entonces ir a hablar con un abogado para ver lo que estan haciendo con los casos. Puede encontrar uno en http://www.ailalawyer.com/. Avise si tiene algunas otras preguntas y por favor de no olvidarse de dejar una opinión sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes. Es la unica manera que el sitio me paga. A usted no le cobran de nuevo. Gracias.
Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle