Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4076
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Necesito ayuda mis suegros isieron todo para que les den una

Pregunta del cliente

Necesito ayuda mis suegros isieron todo para que les den una visa y se las negaron yo soy ciudadana Americana y por ahorita no podemos Viagar a Mexico mas que nada por la situacion que esta alla en Mexico aparte Los trabajos de nosotros y porque yo me e enfermado de Los nervios y no puedo viajar Legos como le podemos hacer para que a Ellos se les de su visa para que vengan a visitarnos.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA

Sabe usted por que razon les negaron la Visa a sus suegros?
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Ellos mencionaron en la entrevista que tenian familiares ciudadanos?
Cliente: escribió hace 5 año.
Pues la verdad no se mi esposo Es nomas residente y no se si me mensionaron ami y a mi hijo
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
OK

Lo que pasa es que ustedes como ciudadanos y residentes de Estados Unidos y familiares de ellos no pueden ayudarlos, porque si ellos los mencionan a ustedes en la entrevista, estaran enviando una senal de que quieren o pueden quedarse a vivir en el pais indefinidamente por mucho tiempo, y la Visa de turista NO es para eso.

Hace muchos anios personas como ustedes que tienen ciudadania o residencia podian enviar una carta invitacion y eso le ayudaba a ellos a obtener la Visa de turista, pero eso cambio despues del 11 de septiembre de 2001. Ahora todo es mas estricto, esas cartas dejaron de funcionar.

Sus suegros pueden volver a intentar obtener su Visa, PERO deben dejar bien claro que para lo unico que la quieren es para conocer, venir a algo muy especial y regresar inmediatamente a su pais, porque si dicen que tienen familia y quieren venirla a visitar, se las negaran.

Tambien lo que se pueden hacer ellos para probar que no tienen la intencion de quedarse de ilegales, es comprobar que tienen un negocio, empleo en Gobierno o en una empresa fuerte, familia que los necesite en su pais, compromisos de pagar impuestos en sus pais, propiedades suficientes, y una estabilidad economica importante para crear en el consul que los atienda una conviccion fuerte de que no desean quedarse de ilegales.

Si tiene mas dudas, sigo pendiente para resolverselas sin mayor costo para usted; asimismo, le pido que al terminar deje una opinion positiva para mis respuestas. Gracias.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Tiene usted otras preguntas? sigo pendiente para resolverselas sin mayor costo para usted; No olvide calificar mis respuestas por favor.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español