Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4566
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Tengo solo 2 semanas de haber iniciado de laborar en una marranera,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo solo 2 semanas de haber iniciado de laborar en una marranera, cuando entre el primer dia solo se me dijo que me fuera con la asistente y se me puso a trabajar de una vez como si fuera una trabajadora vieja. Bueno, lo hice y ahora las companeras que no han trabajado con migo a la par le reportan cada rato al Supervisor que soy lenta. Mas sin embargo termino mi trabajo a tiempo.
Esta establecido un horario de almuerzo a las 12 medio dia de 30 minutos y no se me notifico que tenia que esperar a las demas hasta cuando ellas terminaran, o sea que probablemente tome 15 o menos minutos para almuerzo si ellas llegan tarde. Y me reportaron al Supervisor porque segun ellas me adelante al almuerzo a las 12:10 p.m. y ahora tengo una cita en el departameno de Recursos Humanos. Que debo hacer en este caso?
Buenas noches.

Lo que pasa en este caso, es que cada empresa se rige por su propio reglamento y no trasciende a las leyes del pais, a menos que usted sufra discriminacion, y si es asi entonces usted puede demandar a la empresa.

Acerca de su cita en Recursos Humanos, no debe usted preocuparse, porque usted tiene la razon y no debera recibir ningun castigo porque usted no ha hecho nada para quebrantar el reglamento interno de la empresa.

Mas bien esa cita es una oportunidad para que a usted la escuchen y entonces usted tendra la oportunidad de dar la verdadera version, y donde usted podra exponer todas sus quejas sobre el trabajo.

Si tiene mas dudas, sigo pendiente para resolverselas sin mayor costo para usted; asimismo, le pido que al terminar deje una opinion positiva para mis respuestas. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle