Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a evanesq

evanesq
evanesq, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 6
Experiencia:  20 años de experiencia en lay americana. Es mi placer a tratar de ayudarles a vds.
24718964
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
evanesq está en línea ahora

fui deportado en el 2002 y 2004, la primera vez por trabajar

Pregunta del cliente

fui deportado en el 2002 y 2004, la primera vez por trabajar sin documentos legales, y la segunda por intentar ingresar de nuevo ilegalmente.
Ahora quiero pedir perdon se que existe esa opcion dado que tengo dos hijos Norteramericanos menores de edad todavia porque la unica obsesion de su mama es que regresen a los Estados Unidos, actualmente estan de ilegales en Ecuador.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.

Hola. Los hijos suyos que edad tienen? Es muy posible que le tenga malas noticias porque normalmente no se puede usar los hijos para inmigrar hasta que cumplen 21. Asi que primero tenemos que averiguar cual forma tiene usted para volver. Segundo tenemos que averiguar si califica por el perdon. Asi que cual forma tiene usted para poder inmigrar?

 

Y por favor entienda que si le doy malas noticias, no es culpa mia. Yo solamente le puedo decir la verdad pero por lo menos la verdad lo ayuda que no caiga en manos de una persona que puede aprovecharse de usted. Porque yo no estoy permitido de cobrarle mas nada y no me permiten representarlo directamente, yo no tengo ningun interes financiero sobre su caso. Asi que puede tener tranquilidad que voy a ser honesto con usted. Gracias.

Cliente: escribió hace 5 año.
La niña apenas cumplio 14 y el niño tiene 12, y tengo asumido que mediante ellos no puedo llegar, pero la situacion de ellos en Ecuador es preocupante para mi, porque estan en situacion iregular en Ecuador como son Norteamericanos no tienen ningun permiso para poder estar en el Ecuador y su madre no quiere ni saber de arreglar su estancia en Ecuador y temo que algun momento puedan ser deportados y eso no podria asimilarlo yo, he insistido a su madre pero no tiene caso, trate de traerlos a España pero no quiso darme la patria potestad para arreglar su residencia aqui, me dejo con el billete o boleto de avion comprado a un principio queria luego que no una historia que esta fuera de lugar: la razon que quiero solicitar el perdon es si mis hijos son deportados a Estados Unidos yo quisiera poder ir a verlos, claro en un hipotetico caso que eso sucediera.
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Bueno, veo el caso muy dificil. Que familiar tiene usted dentro de EEUU que es Ciudadano o Residente? Que nivel de educacion tiene usted? Tiene una oferta de trabajo?