Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109656
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

Quiero saber si por haberle cancelado la visa a mi esposo porque

Pregunta del cliente:

Quiero saber si por haberle cancelado la visa a mi esposo porque intentaron pasar con sus papeles, tambien quedan canceladas las visas de mis hijas y la mia. Como puedo saber si estan canceladas?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Hola. Quien cancelo la visa de su esposo y porque?
Cliente: escribió hace 5 año.
Porque un hermano de El quiso pasar con sus papeles ya con el permiso tambien que dan por 6 meses, al pasar a revisar el pasaporte y la visa en el camion, se dieron cuenta que no era El. entonces lo regresaron a mexico, pero le quitaron la visa de mi esposo y la rompieron.
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Bueno, se supone que su visa y la de su hija no estan canceladas porque no tenian nada que ver con eso, pero tampoco es decir que es garantizado porque nadie tiene derecho a una visa. Pero si quiere everiguar, tendria que hablar con la embajada o consulado de EEUU que aprobo la visa. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de dejar una opinión sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes, y si usted cree que me lo merezco, por favor de dejar propina. Si usted no lo hace, yo no recibo crédito por la respuesta que le brinde. Y a usted no le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Si en el futuro quiere pedir que yo le ayude, puede ir a http://www.justanswer.es/law/expert-guillermosenmartin/. Gracias.
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.
con cuantos años sancionan a mi esposo, por lo ocurrido me hablaron de migración para informarme, unicamente que habian tratado de pasar con los papeles de mi esposo; podrian pasarme por favor el telefono del consulado de mexico, que es donde sacamos las visas por favor.
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.

Esa pena es de por vida. El puede pedir una visa nueva, pero para usarla, cada vez que el va a entrar a EEUU, tiene que pedir un perdon. Entiendo que no va creer que es justo, pero el tendria que comprobar que el no tenia nada que ver con ese fraude y honestamente no se como lo va hacer. No creo que ningun oficial va pensar que su esposo no se lo dio el hermano para que intentara entrar. Si lo hubiera reportado a la policia como robado inmediatamente antes de que el hermano lo uso, quizas. Aqui esta la lista de consulados:

 

http://www.usembassy.gov/

 

Tiene que escojer el que aprobo la visa de su esposo. Obviamente si tiene ahi un link que dice "español", ahi es donde tiene que hacer "click".

 

Avise si tiene algunas otras preguntas y por favor de no olvidarse de dejar una opinión sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes. Es la unica manera que el sitio me paga. A usted no le cobran de nuevo. Gracias.

Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle