Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4282
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Que pasa cuando ocurre un accidente de tafico,hay lesionados

Pregunta del cliente:

Que pasa cuando ocurre un accidente de tafico,hay lesionados y la persona miente acerca de quien era el conductor?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA

Sucede que a esa persona que senalan como conductor sera responsable de cubrir los gastos del accidente. Si la aseguranza cubre no habra problema, pero si no es asi, entonces a ese "conductor" lo podran demandar penalmente o en una Corte civil y tendra que pagar los gastos medicos y materiales que la parte afectada haya realizado.

En ese tipo de asuntos, la policia realiza un reporte de los hechos y reune evidencia testimonial. Si alguien atestigua sobre quien era el verdadero conductor, entonces sera al verdadero conductor a quien se le podra exigir que pague por los danos, aunque usted u otras personas senalen a otro como el conductor.

Si tiene mas dudas, sigo pendiente para resolverselas sin mayor costo para usted; asimismo, le pido que al terminar deje una opinion positiva para mis respuestas. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
El verdadero conductor esta dispuesto a testificar que era el conductor . Segun su opinion cual seria la penalidad pora quien se hizo pasar por el conductor?
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
No tendra penalidad; pero estara obligado a testificar y cooperar en todo para la realizacion de las investigaciones. Puede ser castigado si acaso con una multa minima por falsedad de declaraciones, pero en este tipo de accidentes el objetivo es encontrar a los verdaderos culpables, y si EL coopera lo mas seguro es que no se le castigue de ninguna manera.
.........
No olvide calificar las respuestas por favor.