Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4189
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

q puedo haser porq mi marido se fue de la casa sellevo todo

Pregunta del cliente

q puedo haser porq mi marido se fue de la casa sellevo todo el dinero q teniamos ahorrado y yo no tengo trabajo el si tiene dos y no temgo para mirenta nicomida pense q m tendrian respuesta en ste momento
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA.

Legalmente no puede demandar a su marido por haber abandonado el hogar, porque esa figura juridica no existe en Estados Unidos. PERO lo que usted debe hacer inmediatamente es denunciarlo por ROBO ante la Policia. Porque en un matrimonio los bienes y propiedades les corresponden a los dos por partes iguales, y el se llevo lo que a usted le pertenecia.

Por eso lo mejor que debe hacer es reportarlo a la Policia para que lo localicen y regrese lo que ha robado de usted. Asimismo, usted puede buscar en su ciudad alguna organizacion de ayuda a mujeres maltratadas para que les pida ayuda mientras se mejora su situacion.

Posteriormente y si usted tiene hijos, demande el child support para que responsa por sus responsabilidades semanal o mensualmente.

Si tiene mas dudas, sigo pendiente para resolverselas sin mayor costo para usted; asimismo, le pido que al terminar deje una opinion positiva para mis respuestas. Gracias.