Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4290
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Mi esposo tuvo una entrevista sobre manutencion de su nino

Pregunta del cliente

Mi esposo tuvo una entrevista sobre manutencion de su nino y el jues determino k tiene k pagar anos atrasados y tiene k darle a su ijo la cantidadt d 400 dollarest mensuales pero el gana muy la cantidad d 1500 mensuales y el tiene otro ijo akin tambien esta ayudando y yo estoy embarazada y pues se no iso mucho dinero lo k tiene k dar el si quiere ayudar asu ijo y mi pregunta es si el puede apelar para poder dar menos
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA

Lo que su esposo debe hacer es dejar pasar un tiempo razonable para solicitar una disminucion de la pension, regularmente un anio. Esa peticion de disminucion se puede hacer si hay un cambio en las circunstancias financieras, tales como un cambio en los ingresos o gastos; y entonces lo que su esposo necesita hacer es presentar la petición de modificación de forma inmediata. Literalmente, si EL pierde su trabajo, el debe presentar este pedido antes incluso de ir a la oficina de desempleo.

Si su esposo no puede permitirse mantenerse a sí mismo despues de pagar manutención de los hijos, entonces usted tiene un caso bien fuerte. Pero para probarlo, su esposo debe presentar los documentos de facturas pendientes de pago, y todas las facturas y gastos que debe hacer con su hijo de usted.

Pueden pasar varias semanas hasta varios meses antes de la audiencia en la corte , pero cualquier decisión que sera retractiva hasta la fecha en que se presentó la Petición.

Esa petición de modificación de manutención de los hijos menores debe ser presentada en la corte misma familia que la orden de manutención se fijo.

Una vez que finalmente entre en la sala de audiencias, su esposo debe presentar los hechos y nada más. Debe dejar todas las emociones fuera de la sala del tribunal como el hecho del embarazo de usted.

Si tiene mas dudas, sigo pendiente para resolverselas sin mayor costo para usted; asimismo, le pido que al terminar deje una opinion positiva para mis respuestas. Gracias.