Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4459
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

mi pregunta es,yo cometi el error de prestar mi credito a una

Pregunta del cliente:

mi pregunta es,yo cometi el error de prestar mi credito a una persona la cual confiava en ella,ahora me a danado el credito tengo tremenda deuda,trae unos carros,no quiere entregarlos al bank,tiene todos los pagos atrazados,y el bank,no lor puede recojer,no aparecen,yo estoy muy alterada y no se que hacer,no quiere contestar el telefono y me dijo que su abogado estava a cargo de eso,saludos,y gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA

Bueno, si usted firmo autorizando esos gastos hechos por esa persona, es dificil tener un caso por esa via. PERO a usted le estan causando un danio terrible y por lo tanto no puede dejar eso impune y usted debe actuar legalemente en contra de esa persona.

Para eso lo que le recomiendo es demandar por emotional distress; este tipo de demandas se presntan si se ha sido víctima de las acciones negligentes o intencionales de otra persona que le causa angustia emocional, y mediante esa demanda puede ser capaz de recuperar por sus daños.

Para presentar esa demanda, usted debe contratar personalmente un abogao de su ciudad. En este sitio puede encontrar uno: http://lawyer.com Cuando presente la demanda por emotional distress, usted tiene que demostrar el daño o angustia causado. Inicialmente, usted debe proporcionar pruebas de todo los danos que le causo la otra parte, y que la otra parte es responsable de ese dano. A continuación, debe determinar el valor monetario de los daños que haya incurrido, y en algunos casos, debe exigir que el acusado debe indemnizar con un dinero adicional por daños y perjuicios.

Ahora bien, esa demanda puede prosperar muy bien, solamente que tendra que hacer un esfuerzo adicional para localizar a esa persona que defraudo la confianza de usted. En otras palabras, usted necesita saber la información, como su nombre y dirección, para presentar la demanda. Para localizarlo, puede utilizar las fuentes como amigos, empleadores o el Internet para encontrar la informacion.

Si tiene mas dudas, sigo pendiente para resolverselas sin mayor costo para usted; asimismo, le pido que al terminar deje una opinion positiva para mis respuestas. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle