Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4203
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

mi hija vive conmigo y tiene 18 años . estoy teniendo muchos

Pregunta del cliente:

mi hija vive conmigo y tiene 18 años . estoy teniendo muchos problemas con ella ya que a estado metiendo hombres a mi casa y amaneciendo con ellos en su cama .yo la quiero sacar de aqui .ella acabo la high school y va al college. su mama vive en panama y yo en new jersey EU mi pregunta es . me obliga la ley a pagarle sus estudio y manuntencion? tambien quiero saber si su mama desde panama puede hacer algo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA.

La ley lo obliga a pagarle a su hija la manutencion hasta los 18 anios; pero si ella sigue estudiando, usted debera seguir pagandole los gastos a su hija.

PERO si su hija pierde un semestre debido a problemas personales, como la mala vida que ella esta llevando, entonces usted puede pedir a la Corte la emancipacion de su hija, lo cual significa que usted ya no tendra la responsabilidad de ayudarla economicamente, porque ella tendra que vivir de manera independiente.

Pero si ella continua estudiando, y lleva una vida decente, la manutencion que usted otorgue debera seguir hasta los 23 anios de edad.

Ahora bien, la madre tambien esta obligada a colaborar en esa situacion, pero aqui el problema es que ella se encuentra en otro pais, y la Corte poco podra hacer para que ella cumpla con la obligacion de proteger como usted a su hija.

Mientras tanto, lo recomendable es que usted imponga reglas estrictas dentro de su casa, y si ella no obedece, puede sacarla de su casa sin problemas, y pedir a la Corte la emancipacion de su hija, para que se le conceda la terminacion del pago de manutencion, por las causas que usted ya ha mencionado.

Si necesita un abogado de familia para pedir la terminacion de la manutencion, en este sitio puede encontrar uno: http://lawyer.com

Si tiene mas dudas, sigo pendiente para resolverselas sin mayor costo para usted; asimismo, le pido que al terminar deje una opinion positiva para mis respuestas. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle