Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4203
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

que significa cuando te acusan de grand theft

Pregunta del cliente

que significa cuando te acusan de grand theft
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA.

Grand theft es una categoria que se usa para clasificar la gravedad del delito asociado con el robo. Por lo general, en los Estados Unidos se define como intencional tomar la propiedad de los demas en una cantidad superior a la cantidad que marca la ley en cada Estado.

Sobre esto, el "Grand Theft" en el Código Penal de California PC 487 se define como la privacion ilegal de la propiedad de otro valor por encima de $ 950. Si el valor de la propiedad es de $ 950 o menos, por lo general, solo se presentan cargos por robo menor.mucho más complejo.

Por ejemplo, si una persona roba dinero u otras propiedades de un patron, se le pueden presentar cargos de Grand Theft, si lo que se ha robado cuesta mas de $950 dolares.

Y el castigo dependera de las circunstancias del caso, y del record crminal del acusado, y basando se en eso, el robo puede ser calsificado como un delito menor o delito mayor.

Si se le declara culpable de robo como un delito menor, se enfrenta a hasta un año en la prision. Si se le declara culpable de robo como un delito grave, se enfrenta a 16 meses, o dos o tres años en la Prisión Estatal de California.

Le comento las cantidades que dicta la ley de California, pero cada estado tiene leyes diferentes y las cantidades tambien son diferentes, pero en general el Grand Theft es la forma de clasificar robos por su cuantia.

Si tiene mas dudas, sigo pendiente para resolverselas sin mayor costo para usted; asimismo, le pido que al terminar deje una opinion positiva para mis respuestas. Gracias.