Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4189
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

En cuanto sale un divorcio donde ay niños de pormedio

Pregunta del cliente

En cuanto sale un divorcio donde ay niños de pormedio
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA

El costo del proceso de divorcio puede variar de estado a estado; pero en terminos generales y de acuerdo a la experiencia, un divorcio amistoso puede costar entre $ 400 y $ 600 si se utiliza un servicio de ayuda, y tal vez menos si te servirá a ti mismo de la corte del condado de programas de autoayuda. Esto no incluye los cargos de presentación del palacio de justicia, que pueden variar de condado a condado. La presentación de cargos puede costar unos pocos cientos de dolares, pero en total puede gastar unos $800.

Si no hay problema para que se pongan de acuerdo en el convenio de divorcio, pueden gastar menos (de $400 a $500). Ahora que Si las formas no son llenadas correctamente, el proceso puede ser retrasado o no completado, y eso podria incrementar el costo.

Las leyes de divorcio se han escrito para asegurar que los derechos de ambas partes esten protegidas y los jueces trabajan para asegurarse de que esto suceda. Y si no hay problema y ustedes acuerdan bien sobre la manutencion de los hijos, los costos no deben ser altos.

Si tiene mas dudas, sigo pendiente para resolverselas sin mayor costo para usted; asimismo, le pido que al terminar deje una opinion positiva para mis respuestas. Gracias.