Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4201
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Si entre c una visa que realmente no me pertenecía aunque

Pregunta del cliente:

Si entre c una visa que realmente no me pertenecía aunque ella tenía mi nombre y mi foto puedo obtener mi residencia por medio de matrimonio , un abogado me dijo q al estar casado c unos ciudadana puedo aplicar al perdón puesto q en la cita de la residencia m la negaron ???
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.

cplaw58 :

Buenos dias

cplaw58 :

Hace cuantos anios entro al pais con esa Visa?

cplaw58 :

Hola. . . esta usted ahi?

Customer: Si
Customer: Tiene mi pregunta
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
OK

Lo que pasa es que ante la ley de Estados Unidos, usted cometio fraude para poder entrar al pais, y por eso y por su actual status, aunque su esposa haya sometido una I-130 para pedir la residencia, y si se la parueban le pediran que regrese a su pais para continuar con el tramite a traves del Consulado.

El problema al salir de Estados Unidos, es que a usted ya no lo dejaran entrar, y lo podrian castigar con hasta 10 anios sin dejarlo entrar.

Por eso lo mejor es esperar a que haya un cambio en las leyes, o a que salga un amnistia para que pueda regularizar su situacion migratoria; porque si somete otra peticion resultaria contraproducente.

Y la nueva iniciativa del Presidente Obama todavia no entra en vigor que permitiria pedir perdon sin salir del pais. Por todas esas razones le pido que espere.

Disculpeme si no puedo darle buenas noticias por ahora, pero mi obligacion es decirle la verdad.


Si tiene mas dudas, sigo pendiente para resolverselas sin mayor costo para usted; asimismo, le pido que al terminar deje una opinion positiva para mis respuestas. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Sigo pendiente, para seguirle atendiendo y para resolver sus dudas posteriores. No olvide dejar una calificacion para mis respuestas por favor.
Cliente: escribió hace 5 año.
Hola , quisiera saber si podria enfrentarme a la deportation? Hayer recibí una carta donde migración dice q me dan 10 días para responder c el caso de petición de perdón también dice que reconocen que el matrimonio es verdadero ! Pero me preocupa q si no pongo la solicitud para el perdón luego me enfrente c la deportación???
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Bueno, lo que pasa es que usted tiene que presentar esa solicitud de perdon para continuar con el tramite. No se descarta el asunto de la deportacion, pero tampoco es algo inminente; es decir existen muchas posibilides de que le aprueben ese perdon. Y si no lo presenta, quedara en una situacion incierta, y nunca sabra si es aprobada su solicitud; y si la deja asi, las probabilidades de que se le de orden de deportacion seran mayores que si solicita el perdon.

Para solicitar ese perdon, existen formatos preestablecidos que usted puede llenar en linea, o enviar por correo. En este enlace puede localizar el formato oficial I-601:

http://www.uscis.gov/i-601

Para apoyar su aplicacion, usted debe agregar informacion y evidencia que puede incluir:

Declaraciones juradas de usted y otras personas que avalen la verdad de su peticion y la autenticidad de sus documentos que incluya como: cartas de no antecedentes penales de la policia de su pais de origen; reportes medicos; y si esta solicitando el perdon por que usted es esposo, padre o hijo de un residente o ciudadano americano, usted debe agregar evidencia que demuestre que si a usted le niegan el perdon y no puede entrar a Estados Unidos su familiar sufrira de manera exagerada; para eso debe agregar actas de nacimiento que comprueben el parentezco, documentos que demuestren que su familiar esta viviendo legalmente en Estados Unidos; problemas medicos de su pariente, y todo lo que usted considere que pueda ayudarle para que le otorguen ese perdon.

Si tiene mas dudas, sigo pendiente para resolverselas sin mayor costo para usted; asimismo, le pido que al terminar deje una calificacion positiva para mis respuestas. Gracias.