Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4281
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola como estan mi novia tiene un niño con su ex pareja Ella

Pregunta del cliente:

Hola como estan mi novia tiene un niño con su ex pareja Ella le puso childsupport hace UNOs cuantos meses atras ahora Ellos quedaron en un acuerdo mutuo pero Ella Fue a quitar el childsupport y le dijieron que tenian que vivir junto otra vez yo no quiero que regreses Por ur soy su novio como puedo hacer para que mi novia le quite el child support sin que regrese Ella a vivir con el Por favor ayudeme con mi preguntas muchas gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA

Realmente si su novia NO quiere regresar a vivir con el padre de su hijo NO deberia retirar el child support. Ademas, la terminacion de la manutencion de los hijos sin la aprobación de la corte es muy peligroso y podría llevar a su novia y el padre del niño a una gran cantidad de problemas los tribunales, e incluso la policía.

Y bueno, si su novia ya se ha decidio a retirar el child support, uno de los requisitos que ordena la ley, es efectivamente que el niño regrese a vivir con ambos padres.

El otro metodo que existe para que ella le pueda quitar el child support al padre del niño, es que USTED se casara con su novia y adoptara al niño; solamente que para ese se necesita el consentimiento firmado del padre biologico.

Si tiene mas preguntas, sigo pendiente para resolverselas sin mayor costo para usted; asimismo, le pido que califique mis respuestas hasta que se terminen todas sus dudas. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle