Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a evanesq

evanesq
evanesq, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 6
Experiencia:  20 años de experiencia en lay americana. Es mi placer a tratar de ayudarles a vds.
24718964
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
evanesq está en línea ahora

Buenas tardes, hoy se presentó nuevamente mi hijo en la embajada

Pregunta del cliente

Buenas tardes, hoy se presentó nuevamente mi hijo en la embajada de Estados Unidos en México y le volvieron a negar la visa a pesar de que llevaba una carta del patrón que lo solicita explicando cual era su responsabilidad y ahora mi pregunta es, que paso debe seguir porque es la segunda vez que se la niegan, debe intentarlo una 3a. vez en Guadalajara? o que otra cosa puede hacer porque está muy desesperado y me culpa a mi, porque yo fui la que hizo la pregunta y usted me respondió que volviera a la embajada en México, debe llevar otros papeles o que debe hacer , por favor le suplicoqueme diga que sepuede hacer. atentamente . Rosa Ma. Rojas.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
dQuiero saber que puede hacer mi hijopara que le den su visa Nafta, ya van dos veces que va a la embajada de Estados Unidos en Mpexico y se la niegan la primera vez porque decían que no estaba capacitado para el puesto y yo pregunté si debía ir al misma embajada o a Guadalajara a intentarlo nuevamente, el abogado me dijo que fuera a México porque eran muy celosos de su trabajo fué a México otra vez pero llevaba un papel donde el patron que lo esta solicitando explicaba el alcan de sus funciones en el trabajo y se la volvieron a negar, por favor indiquenme que podemos hacer. gracias.
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Hola. Le explicaron el motivo por la negacion de la visa? Que tipo de trabajo es? Que nivel de educacion requiere?