Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4406
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

soy walter en 1998 tube mi matrimonio con una cuidadana

Pregunta del cliente

soy walter en 1998 tube mi matrimonio con una cuidadana americana en texas hoctube un permiso de trabajo en 2001 y cuando fui a renobarlo seme neguo sin ninguna esplicacion sin en barguo el consulao americano radicado en mi pais preguntaron a micasa en enicaragua si lla me i an entraguado mi grin car desde entonse continuo asi y nose que aser tenguo a mi aguelita ya de 80 anos y lo unico que deseo es poderir aberla biba no enterada porfabor como me puden ayudar yo tenguo documentos con miguo si son de alguna alluda gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA

Si a usted no le llego su residencia (green card), o esta se perdio en el correo, lo mas probable es que su tramite ya este cancelado.

Lo que pasa es que a usted le tuvo que haber llegado una residencia temporal, de 2 anios, y si seguia casado, podia renovarla por una residencia de 10 anios. Si no le llego la primera, entonces su proceso fue cancelado, y esa fue la razon por la que le negaron la renovacion del permiso de trabajo.

Ahora no podra rescatar esa peticion. Necesitara hacer un proceso totalmente nuevo.

Disculpeme si no le doy buenas noticias, pero mi obligacion es decirle la verdad apegado a las leyes.

Deje una valoracion positiva para la respuesta por favor; o si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.