Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4201
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

con la nueva ley de los dreamer mi hijo vino en abril del 2008

Pregunta del cliente

con la nueva ley de los dreamer mi hijo vino en abril del 2008 de 14 anos de edad y se graduo en la high school y esta estudiando en el colegio,la nueva ley le ayudara sabiendo que solo tiene 4 anos 4 meses
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA.

Bueno, ese beneficio recientemente anunciado por el Presidente Obama no es en realidad una ley, sino una iniciativa para detener las deportaciones de los jovenes estudiantes.

Y para poder aplicar, su hijo tendra que presentar documentacion que compruebe que ha residido en los Estados Unidos durante al menos cinco años anteriores a 15 de junio 2012.

En inmigracion, existe cero flexibilidad, por lo que por ahora no pude calificar. Sin embargo, si ese beneficio esta vigente durante los proximos anios, su hijo podria aplicar.

El USCIS planea tener todos los formatos, instructivos e informacion adicional para los jovenes que califican para la Deferred Action, el 15 DE AGOSTO DE 2012. Y a partir de esa fecha comenzara a recibir las aplicaciones para su estudio y consideracion.

Deje una valoracion para la respuesta por favor; y/o si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.