Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4285
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

el ano pasado el 30 de octubre me chocaron y la aseguransa

Pregunta del cliente

el ano pasado el 30 de octubre me chocaron y la aseguransa no quiere pagar los gastos , el reporte de policia afirma que ellos tuvieron la culpa, al pasarce la luz roja. Que sepuede acer en este caso.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA

Alrededor del 10% de los reclamos a las aseguranzas son negados; pero las leyes de la mayoria de los estados exigen a las aseguradoras que expliquen la razon por la que se niegan a pagar.

Lo que usted necesita hacer es es seguir insistiendo, y si la aseguranza no le resuelve el problema en un maximo de 30 dias, debe presentar su queja por escrito. Escribale primero a la persona que le nego el pago, despues al supervisor. Incluiya en la carta, su numero de poliza, copias de todos los documentos que comprueben gastos, y una descripcion concisa del problema.

Pida a la aseguranza que le responsa por escrito lo mas rapido posible, no mas de 3 semanas. Guarde copias de todo lo que envie. Puede enviar todas las cartas posibles hasta que tenga una respuesta.

Todos esos reclamos usted los debe mantener como evidencia o prueba de que ha exigido el pago y no le han dado respuesta, para que a la hora de demandar, usted tenga comprobantes de que usted tiene razon y la aseguranza se niega a pagar.


Deje una valoracion para la respuesta por favor; y/o si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.