Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4284
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

fui deportado hace 12 años

Pregunta del cliente:

fui deportado hace 12 años,  por trabajar y vivir con mi familia durante casi 8 meses con visa de turista, mis hijos (menores de edad en aquel entonces) estubieron en escuelas americanas de gobierno en el mismo periodo. en una ocasion viaje a mexico solo y de regreso a USA me detubieron y me deportaron por 5 años, mi familia se regreso voluntariamente, pero he solicitado la visa y no me la dan ya, ni a mi esposa y a 2 de mis  hijos, pues cuando se les vencio la pidieron y  les pusieron sello de cancelado.  en cuanto a lo economico tengo una empresa en Mexico desde hace 11 años. quiero que un abogado profesional me ayude
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA.

No quisiera ser portador de malas noticias, pero mi obligación es decirle la verdad. En los asuntos migratorios de ese tipo NO existe defensa legal que pueda ayudarle, porque el Gobierno de Estados Unidos tiene INMUNIDAD en cuanto a sus resoluciones.

El problema que usted tuvo en el pasado, desafortunadamente también esta perjudicando a su familia y contra eso tampoco existe ninguna forma de apelacion.

Lo único que permite hacer el Gobierno de EEUU es que usted intente cuantas veces quiera volver a sacar la Visa; pero no dan garantía de que algún día se le otorgue.

Deje una valoracion para la respuesta por favor; y/o si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Cliente: escribió hace 5 año.
me han dicho que solicite un *perdón migratorio*, es esto viable, o solo voy a perder tiempo y dinero, que me recomienda, mis hijos tienen muchos motivos para necesitar viajar a usa. en verdad a mi no me importa pero
ellos realmente si en base a su experiencia que me recomienda
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
No se lo recomiendo. Si sus hijos necesitan viajar a EEUU, es mejor que vuelvan a solicitar su Visa de turista cuando sean mayores de edad. Porque los perdones son otorgados a discrecion, y solamente una pequeña fracción de las solicitudes se aprueba.

Deje una valoracion para la respuesta por favor; y/o si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle