Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 3990
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

MI ESPOSO EN DIAS PASADOS FUE A RECLAMAR UN DINERO QUE LE DEBIAN

Pregunta del cliente:

MI ESPOSO EN DIAS PASADOS FUE A RECLAMAR UN DINERO QUE LE DEBIAN DE LA VENTA DE UN VAN A SUPUESTAMENTE SU AMIGO DESDE LA INFANCIA. ESTE MUCHACHO LE SALIO CON UN CUCHILLO Y LE DIJO QUE LE CAIA A PUNALADAS Y QUE POR SUS PARTES INTIMAS NO LE PAGABA NADA, NI LE DEVOLVIA EN VAN.MI ESPOSO COGIO UN MACHETE QUE HABIA AFUERA DE SU CASA EN UN PALOMAR Y LE ROMPIO LOS VIDRIOS AL VAN. ESTE MUCHACHO LLEVO LA POLICIA A MI CASA Y DETUVIERON A MI ESPOSO BAJO CARGOS DE AGRAVANTE CON ARMA LETAL Y DANOS A LA PROPIEDAD. EN ESTOS MOMENTOS YA EL MUCHACHO HA MANDADO VARIAS COMUNICACIONES A MI ESPOSO PIDIENDO PRIMERO 2700 DOLARES POR LOS ARREGLOS QUE LE HABIA HECHO AL VAN PARA DEVOLVERLO, AHORA DICE QUE FUE A LA FISCALIA Y RETIRO LOS CARGOS POR EL APRECIO QUE LE TIENE A MI ESPOSO Y QUE LA JUEZA LE DIJO QUE MI ESPOSO TENIA QUE PAGARLE LOS DANOS ASCENDIENTES A 650 DOLARES PARA RETIRAR LOS CARGOS ANTES DEL DIA 22. MI ESPOSO TIENE CITA ANTE EL JUEZ EL DIA 27. HASTA QUE PUNTO ESTO PUEDE SER REAL Y QUE OPCIONES TIENE MI ESPOSO ANTE EL JUEZ EL DIA 27?. EN ESTOS MOMENTOS MI ESPOSO NO SE ENCUENTRA TRABAJANDO Y YO TENGO SOLO UN PART TIME
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA.

No le recomiendo que pague esos $650 que le pude el "amigo"; su esposo debe esperar el dia de la Corte, donde se le leeran los cargos y el dinero que tendra que pagar. Ese muchacho seguramente esta mintiendo, porque la juez NO habla con los implicados en asuntos de esa naturaleza como si fueran sus amigos, eso no es cierto.

Por lo tanto es mejor esperar al 27 de agosto, y que oficialmente le digan a su esposo de que se le acusa y que debe pagar. No debe preocuparse ni tener miedo. Si no tiene abogado, ahi le pueden nombrar uno de oficio y lo recomendable es que se declare culpable para que le den su condena de manera rapida, pero no debe hacer arreglos economicos antes de que le lean sus cargos en la Corte.


Deje una valoracion para la respuesta por favor; y/o si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español