Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4069
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Sobre el engano de mi esposo con la prostituta yo tengo las

Pregunta del cliente

Sobre el engano de mi esposo con la prostituta yo tengo las llamadas,textos y la pagina donde ella se anuncia.esto es causa de divorcio o que puedo hacer,por favor deme una amplia explicacion,gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Es correcto. Ese engano de su esposo, lo puede utilizar como causa de divorcio. Lo que pasa es que en EEUU raramente el delito de adulterios es perseguido, pero como ese engano provoca un dano moral grave contra la esposa, Usted puede demandar el divorcio por esas causas.

Esos textos y llamadas, las puede presentar como prueba o evidencia del maltrato moral que usted ha recibido de parte de su esposo, para que la Corte le conceda todos los beneficios que usted considere necesarios para usted.

En el proceso de divorcio, la pareja debe presentar un convenio en el que se estipulen las condiciones en que quedara cada uno de ustedes; por ejemplo si tienen hijos, tendran que decir con precision, la pension a que usted y los hijos tienen derecho y las propiedades que se le quedaran a usted, para que quede protegida economicamente.

Para iniciar el divorcio y elaborar el convenio, sera necesario que contraten los servicios personales de un abogado, que pueden encontrar en este sitio: http://lawyer.com


Deje una valoracion para la respuesta por favor; y/o si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español