Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4266
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

en el 2001 mi patron me pidio por la 245i pero el dio su domicilio

Pregunta del cliente

en el 2001 mi patron me pidio por la 245i pero el dio su domicilio en vez de el mio, al siguiente anio, el salio de la empresa, el 2007 yo vi a otro abogado y al ver mi caso dijo q el 2001 alguien trato de entrar con papeles falsos y al ser descubierto dio mi nombrre, esa persona fue mi cuniado y elm abogado dijo q yo tenia una deportacion por ese caso y q mejor esperara a q la ley cambie, que me comviene mejor abrir elm caso o esperar?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA

No se arriesgue; mejor espere un cambio en las leyes migratorias. Es cierto que usted fue victima de un robo de identidad, pero el problema es que el proceso de usted aun estaba en tramite y por lo tanto su status migratorio no le permite actuar con confianza, y sin temor a ser deportado.

Otro de los problemas es que ese patron que inicio el tramite ya no esta en la emppresa, y existen muchas posibilidades de que ya se haya cancelado esa peticion.

Si usted tiene su numero de caso, puede consultar el status en el siguiente sitio:

http://www.uscis.gov


Deje una valoracion para la respuesta por favor; y/o si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.