Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4287
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

yo tuve un accidente en mi trabajo y demande a la compania..ahora

Pregunta del cliente:

yo tuve un accidente en mi trabajo y demande a la compania..ahora yo tengo abogada...ya tengo 5 meses y medio y no me puedo componer todavia,tengo terapias y los doctores estan esperando que la aseguranza de la compania asepte unas cirujias.a donde yo voy hay muchas personas con los mismos casos y dicen que sus abogados se venden y que no les hacen caso...como puedo yo saber si eso mismo me pasa a mi? ya que yo hablo aveces y me contesta su asistente y me dice que me van a debolver la llamada y nunca lo hacen;creen ustedes que mi abogada no esta defendiendo mi caso? porque desde que yo me accidente,no me pagan ni incapacidades ni nada.les agradeceria su consejo y que pasos yo deba seguir...atte.maria monserrat vargas.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Buen dia, señorita Montserrat.

Si usted observa que su abogada no esta defendiendo su caso, debe considerar conseguir los servicios de otro profesional. En situaciones como la suya, usted ya deberia estar recibiendo los pagos por los gastos medicos que ha realizado o que vengan en el fututo, ademas de una compensacion por el sufrimiento.

Regularmente, lo primero que se le debe cubrir son los gastos medicos y compensacion por la incapacidad. Para eso usted necesita mantener un registro desde que ocurrio su accidente, como los dias que no ha podido trabajar, las fechas en que ha tenido que ir al medico, los gastos por transporte durante sus visitas al medico, y todos los recibos por gastos hechos por ese problema de salud.

Si su abogada no le esta ayudando, usted puede conseguir los servicios personales de otro abogado de su ciudad, que puede encontrar en este sitio:

http://lawyer.com


Deje una valoracion para la respuesta por favor; y/o si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle