Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4195
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

asunto legalmi nombre es genaro guzman tengo un problema

Pregunta del cliente

asunto legal mi nombre es genaro guzman tengo un problema yo soy una persona desabilitada recibo una pension del ssa mensualmente ya que no podre trabajar de por vida debido a que donde trabaje hacian partes para aviones y entonces ahi enferme tengo distonia el cual no controlo mis movimientos. el proble es que vivo con un hermano y ya van varias veces que me ha golpeado y esta ultima vez me fracturo mi pie derecho y aun no me recupero y ya van como 6 meses que se me fracturo mi pie me preguntaran porque no lo denuncie no lo hize porque aun tiene hijos menores de edad en el hospital uci me preguntaron como fue dije que me cai debido a mi enfermedad. bien ahora me gustaria saber si aun puedo demandarlo o ya no lo decidi debido a que me ha vuelto a golpear sin importarle si estoy enfermo o no esto es dificil para mi pero ya no puedo continuar asi me gustaria que me aconsejaran que debo hacer les dejo mi asunto asi que diganme si lo demando o ya no puedo atte genaro guzman
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Buen dia.

Entiendo que por los lazos de sangre que lo une a su hermano, usted se ha detenido para no denunciarlo; pero eso EL no lo ha tomado en cuenta. Y ahora el sigue haciendole danio. Mi recomendacion es que ya no permita que le sigan fracturando mas, aunque sea su hermano.

Usted puede denunciarlo ahora mismo por todos los danios que le ha hecho, desde la primera hasta la vez mas reciente. Ya no permita que eso siga sucediento; denuncielo inmediatamente a la Policia, porque de lo contrario al problema fisico de usted podria agravarse a consecuencia de los golpes.


Deje una valoracion para la respuesta por favor; y/o si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.