Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 3990
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

BUENAS NOCHES MI CASO ES LA SIGUIENTE. A MI HERMANO LO DESPIDIERON

Pregunta del cliente

BUENAS NOCHES MI CASO ES LA SIGUIENTE.
A MI HERMANO LO DESPIDIERON DE SU TRABAJO POR MOTIVOS INJUSTIFICADO, HACE ALGUNOS MESES SU SITUACION DE SALUD SE VENIA COMPLICANDO Y EN UN PAR DE OCACIONES LOS MEDICOS LE MANDABAN REPOSO ABSOLUTO UNO O DOS DIAS SUS COMPLICACIONES SE AGUDIZARON Y LO DESPIDIEROS DEJANDOLO SIN ASEGURANZA MEDICA HACE UNOS DIAS LE DIAGNOSTICARON CANCER DE ESTOMAGO Y DENTRO DE UNOS DIAS SU ASEGURANZA LA PIERDE .
PODEMOS DEMANDAR A LA COMPANIA PARA QUE EL PUEDA ASEGURAR SU ASEGURANZA QUE TANTO LA NACESITA.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

SI. Si la compania despidio a su hermano porque ellos creyeron que por la enfermedad ya no iba a trabajar como ellos quieren, ustedes pueden demandar a la compania y exigir el pago de la aseguranza a que tiene derecho.

Tambien seria importante que presentara una queja ante la The Equal Employment Opportunity Commission. En este sitio puede encontrar mas informes: http://www.eeoc.gov/spanish

Tambien puede llamar al 1-800-669-4000 para enviar su reclamo.

En el reclamo debe agregar su nombre, domicilio y numero de telefono; mismos datos del empleador y debe describir el incidente por el que usted fue discriminado, para que se inicie la investigacion.Esa queja tambien pude servir como evidencia para su demanda.

Cada caso es diferente y tiene detalles que deben cuidarse cuando se demanda, y como nosotros no podemos representar directamente a los clientes, lo recomendable es que ustedes contraten de manera personal los servicios de un abogado de su ciudad para que les ayude a presentar la demanda y reunir todos los documentos necesarios. En este sitio pueden encontrar uno de su ciudad:

http://lawyer.com


Deje una valoracion para la respuesta por favor; y/o si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español