Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 110222
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

ok vuelvo alo mismo mi sijo entraron con visa k2 junto conmigo

Pregunta del cliente

ok vuelvo alo mismo mi sijo entraron con visa k2 junto conmigo su padre ami me yego,la residencia d 2ano aello le yego la cita imi esposa no quiso ir ala cita ok en el 2011yo imi esposA no separamo ahora en 202012 con una carta d buena fe del matrimonio d parte dmi esposa me otongaron mi residenciapermanent ok mi sijo siguieron aki conmigo nunca resivieron grenn card iyo quiero saber k aser con ello ahora
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.

Hola. Es decir que usted tenia K-1 y al fin usted recibio la Residencia pero su hijo no? Que edad tiene su hijo? Y usted solicito algun formulario para el? Cual?

Cliente: escribió hace 5 año.
si elli isieron su proseso ile cojieron la uella i todo pero el dia dla cita mi esposa no quiso ir entonce negaron el caso yo no pude aser nada xk mi recidencia era d 2ano pero ya ahora tengo la permenente kisiera saber k aser ahora
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Que edad tiene su hijo? Y usted solicito algun formulario para el? Cual?
Cliente: escribió hace 5 año.
el formulario no noc ello tienen 13 y 10 ano
Cliente: escribió hace 5 año.
1485 eso elk k,dice chando chequeo el casodenegado ello tiener 13 i 10 ano d edad
Cliente: escribió hace 5 año.
mi esposa fue k iso todo el procesi pero el firmhlarii creo k 1485 ello tiener 13 i10 edad
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Y su esposa esta dispuesto solicitar un I-485 por cada uno ahora?
Cliente: escribió hace 5 año.
ya yo i ella estamo sepadado x eso ella me dio una carta de buena fe lara k me dieran mi permanente. todavia estamo casadk
o peroo a amigracion ya le dijimk estamo separado pero ella colavoradia conmigo sialglo necitara de ella
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Hola. Disculpe la demora que estaba con algunos clientes en mi oficina. Bueno, entonces si ella no va solicitar por ellos, usted tiene que esperar hasta que usted se haga Ciudadano de EEUU, y entonces usted puede solicitar para los dos. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de dejar una opinión sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes, y si usted cree que me lo merezco, por favor de dejar propina. Si usted no lo hace, yo no recibo crédito por la respuesta que le brinde. Y a usted no le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Si en el futuro quiere pedir que yo le ayude, puede ir a http://www.justanswer.es/law/expert-guillermosenmartin/. Gracias.
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.

Hay algo mas que puedo hacer para usted? Si no, por favor de no olvidarse de dejar una opinion si la respuesta fue util. Si no, entonces no me dan credito por ayudarle. No le cobran de nuevo y podemos seguir hablando sin cargos adicionales si usted tiene otras preguntas. Tambien, le pido que entienda que a veces la ley no tiene solucion y que si la respuesta es verdadera, la verdad siempre es util. Gracias!