Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4284
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

quisiera saber si tengo alguna posibildad de arreglar mi situacion

Pregunta del cliente

quisiera saber si tengo alguna posibildad de arreglar mi situacion migratoria. fui castigado por 10 anos por tratar de ingreasr al pais en 2 ocasiones con documentos de una persona residente, ya se cumplieron los 2 anos , y mi esposa esta en tramites de hacerce ciudadana de EU. yo he estado aqui desde que se me dio el castigo y solo fui detenido y llevado a la carcel por conducir sin licencia, pero no me tomaron huellas y he rebisado di tengo record en la policia y no existe alguno. ? tengo alguna posibilidad
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA

Aunque su esposa se haga ciudadana NO podra ayudarlo.

Primero, aunque no hubiera sido deportado, por su situacion de haber entrado sin papeles al pais, le IMPIDE arreglar su status migratorio.

Segundo, si su esposa somete una aplicacion para pedir la Residencia de usted, comenzara la investigacion, y aunque usted no tenga ningun record criminal, SI TIENE un record por haber desacatado una orden federal, la de salir del pais y no regresar en 10 anios.

Disculpeme, por ser tan duro con las noticias, pero mi obligacion es decirle la verdad, y por ahora, lo mejor es NO HACER NADA, y esperar a que haya cambios en las leyes de inmigracion y que pueda usted arreglar su status migratorio sin poner en peligro su estancia en el pais.


Deje una valoracion para la respuesta por favor, porque solamente asi se le da credito a mi trabajo; y/o si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.