Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 110277
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

Hasta donde me puede afectar para hacerme ciudadana el que

Pregunta del cliente

Hasta donde me puede afectar para hacerme ciudadana el que mi nombre este en la lista de electores del estado...y no se por que, me han mandado a mi casa las voletas pero yo las he regresado porque jamas me he inscrito y el nombre que segun es el mio esta escrito equivocado...yo se que una residente no debe de votar y yo jamas he votado no se de donde sacaron mi informacion....que hago, estoy realmente preocupada, no me quiero dar por aludida ya que el nombre esta incorrecto pero no se...que me recomiendan que yo haga, ...?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Hola. Todo depende en si usted izo una reclamacion de ser Ciudadana cuando no lo era. Es posible que en algun documento usted lo puso? Hasta sin querer?
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
No tenga miedo en responder que no le voy a pedir informacion privada. Gracias.
Cliente: escribió hace 5 año.


Bueno la verdad jamas me he pasado como ciudadana, nunca, solo recuerdo que enb el anio 2005 me vi muy grave y tube que llenar unos papeles al condado pero siempre dando mi informacion como residente, en el siguiente anio 2006 fue que empece a recibir en mi antigui hogar cartas para votar, y llame para reclamar y me dijeron que no habia problema que el nombre estaba equivocado y que en cuatro anios se borraria si yo no votaba....ya eso lo habia olvidado hasta ahora de nuevo.....gracias

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
En cual ciudad vive usted?
Cliente: escribió hace 5 año.

En Orlando, Fl

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Y es para votar en las elecciones del estado o de la ciudad?
Cliente: escribió hace 5 año.

Eso yo no lo se, solo se que yo lo recibo de aqui de la ciudad de orlando, porque todos los datos son de aqui...de hecho fue a donde yo me dirigi la primera vez que reclame.... pienso que es el mismo...o no?

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Bueno, desafortunadamente, antes de usted solicitar la Ciudadania, usted tiene que ir a la junta de elecciones y preguntar porque ellos le estan mandando esas cosas. Si puede determinar que fue error de ellos, entonces necesita algo CERTIFICADA de ellos que ellos cometieron el error porque si usted no puede comprobar que fue un error de ellos, entonces no solamente es que no puede obtener la Ciudadania pero puede perder la Residencia y ser deportada. Asi que lo mas antes posible, vaya a la junta de elecciones para determinar porque la tienen listada en la lista de personas que pueden votar. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de dejar una opinión sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes, y si usted cree que me lo merezco, por favor de dejar propina. Si usted no lo hace, yo no recibo crédito por la respuesta que le brinde. Y a usted no le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Si en el futuro quiere pedir que yo le ayude, puede ir a http://www.justanswer.es/law/expert-guillermosenmartin/. Gracias.
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Hay algo mas que puedo hacer para usted? Si no, por favor de no olvidarse de dejar una opinion si la respuesta fue util. Si no, entonces no me dan credito por ayudarle. No le cobran de nuevo y podemos seguir hablando sin cargos adicionales si usted tiene otras preguntas. Tambien, le pido que entienda que a veces la ley no tiene solucion y que si la respuesta es verdadera, la verdad siempre es util. Gracias!
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.

En que mas le puedo ayudar? A mi solamente me pagan si usted deja una opinion positiva. Que mas le puedo responder para que usted quede con buena opinion sobre el servicio. Un reclamo falso de ser Ciudadano cuando uno no lo es puede resultar no solamente en que le nieguen la Ciudadania, pero puede resultar en una deportacion tambien. Mire a este link:

 

http://www.uscis.gov/ilink/docView/AFM/HTML/AFM/0-0-0-1/0-0-0-26573/0-0-0-40276.html

 

Avise si tiene algunas otras preguntas y por favor de no olvidarse de dejar una opinión sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes. Es la unica manera que el sitio me paga. A usted no le cobran de nuevo. Gracias.

Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

Gracias licenciado.


Jamas hice un reclamo semejante, soy muy cuidadosa de las leyes y se lo que eso significa.


Es usted muy amable por su respuesta, tratare de seguir su consejo.


 


Gracias.


Que tenga un hermoso dia.


 


 

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Hola y gracias. Es MUY importante que lo pueda comprobar y desafortunadamente, lo tiene que comprobar usted porque ellos solamente con la evidencia de que usted esta registrada para votar es lo sufrciente para negarla y empezar el proceso contra usted. Asi que por ahora, trate de buscar la evidencia que la apoya a usted.