Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4267
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola, vivo en Baltimore Maryland, fui detenida por conducir

Pregunta del cliente:

Hola, vivo en Baltimore Maryland, fui detenida por conducir sin licensia, mi caso estubo en la corte pero yo nunca recibi la notificacion para saber la fecha que me tenia que presentar. Fui a la corte pasa saber cuando tenia la cita, pero no me econtraron porque el policia escribio ma mi nombre. Ahora recibi una nota donde dice que una orden de arresto ha sido emitida y que tengo que pagar una fianza de $3,500.00. Estoy muy asustada. Esto pensando en ir manana a la corte a buscar un abogado publico, porque no tengo dinero para pagar. Pero me dicen que no vaya porque me pueden arrestar. Lo que quiero saber es que puedo esperar si voy manana, si ellos tendran algun conecte con migracion y me pueden deportar porque no tengo documentos, y si puedo quedarme en mi casa sin el temor que la policia llegue a buscarme para arrestarme. MUchas gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Buen dia

Cual es su situacion migratoria en el pais?
Cliente: escribió hace 5 año.


son indocumentada. Pero nucna he sido detenida por eso. Osea no he tenido ningun problema antes con la ley. hasta hoy.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
OK

Bueno, es que conducir sin licencia es grave. Definitivamente lo primero que necesita es pagar la multa, para de esa manera tratar de evitar ser arrestada.

Tambien es necesario que vaya acompanada de un abogado, porque por la situacion de indocumentada es posible que no le quieran asignar uno de oficio.

Es importante que ASISTA a esa cita, porque entonces en cualquier lugar que usted se encuentre puede ser arrestada.

Ahora bien, ellos no tienen conecte con inmigracion, pero si a usted la arrestan Inmigracion tiene 48 horas para solicitarla, y si pasa ese tiempo a usted la dejan libre.

Es su caso lo mas importante es que haga un esfuerzo y pague esa multa; y deje de preocuparse sobre la detencion de inmigracion, porque aunque siempre estara latente el peligro de la deportacion, Inmigracion se esta enfocando en deportar a las personas que han cometido crimenes, y no tiene recursos para deportar a todos los deportables. Por eso por ahora asista a esa Corte, y busque la forma de pagar la multa.


Deje una valoracion para la respuesta por favor, porque solamente asi se le da credito a mi trabajo; y/o si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Cliente: escribió hace 5 año.


Pero no hay una manera de evitar esa multa, no tengo esa cantidad de dinero ahorita.

Cliente: escribió hace 5 año.


NO hay nada que pueda hacer??? Y si me pueden ir a buscar a la casa, en cuanto tiempo seria, llegarian ya manada por ejemplo??

Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Bueno, el Juez no esta obligado a disminuir la multa, pero las circunstancias del caso, y por el error en su nombre que no fue error de usted sino del oficial de Policia, usted misma puede pedir, o con ayuda de su abogado, una reduccion.

Pero eso quedara a criterio del Juez y no hay garantia de que le den una reduccion.

Manana no van a ir por usted, porque le recomiendo asistir a la Corte; ahora que si no asiste a la Corte, en cualquier momento podrian detenerla, por eso la importaccia de no faltar a la cita.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Deje una valoracion para la respuesta por favor, porque solamente asi se le da credito a mi trabajo; y/o si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Cliente: escribió hace 5 año.


Pero es que no tengo una cita. Solo esta la orden de arresto, a que cita es que me dice ud. que asista. Por favor aclareme si entendi bien. En otras palabras, lo que tengo que hacer es buscar un abogado e ir con el a la corte a pagar la multa para que me quiten la oden de arresto??

Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
OK

Lo que usted ya tiene es una orden de arresto. Esa es razon suficiente para que usted acuda lo mas pronto posible con un abogado a pagar la multa.

Ese tipo de delitos le merecen una pena de prision de hasta 60 dias, pero su abogado, puede y debe gestionar una fianza para que usted pueda salir libre.
Cliente: escribió hace 5 año.

Le prometo que es la ultima pregunta, Hay alguna posibilidad de que pueda pagar esa multa por partes, y despues de pagarla quedo libre y no tengo mas citas a cortes, o solo es para no caer presa e iniciar algun proceso.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Esa posibilidad existe, pero el Juez tomara la decision si se le concede y si usted menciona que el error no fue suyo. Recuerde que ademas de la multa por el ticket, usted debera pagar una fianza para poder estar libre. Y no se iniciara ningun proceso si ustes se declara culpable.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle