Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4065
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

hola nuevamente soy elpidio cruz-alvarez mira mi problema como

Pregunta del cliente

hola nuevamente soy elpidio cruz-alvarez mira mi problema como y ales dije empezo que en la compania me apretaron los testiculos pude hacer el reporte con la policia y tambien demande ala compania por que los me dicos dela componia digieron que no tenia nada.Hoy mis doctores particulares ya me hicieron cirugias en los testiculos y otra en el ombligoa a causa de una hernia aconsecuencia del apreton de testiculos con diferentes doctores pero lo que pasa que el primer doctor que me opero los testiculos los dolores son terribles no se me quitan y a el le dije que los dolores son terribles pero me respondio que el no puede hacer nada por darme indescapacidad ya que el otro doctor me esta atendiendo la hernia aber que decia el otro doctor pero yo beo como que no quiere hacerse cargo de mi problema que me hiso enlos testiculos.Yo derepente siento que necesito bastante ayuda por que los dolores son terribles en los testiculos y mi autoestima esta muy baja ya que no puedo producir espermatoziode y los testiculos me duelen mucho cuando trato de tener sexo como hombre yo me siento que mi vida esta acabada en beces quisiera suicidarme cuando los dores me atacan fuerte en veces ya no los aguanto.que le puedo decir al doctor para que me ayude antes deque me vuelva loco o que puedo hacer ya que yo me ciento muy mal.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Usted sigue trabajando en la compania donde le hiceron ese dano?
Cliente: escribió hace 4 año.

estoy compermiso del doctor ya que me hicieron cirugias y me himajino que me ban hacer otra en el hombligo por que tenia 2 bolitas y el doctor me quito solamente una, la compania me empeso a pagar desabiliti porqur ya boy hacer 3meses sintrabajar. que puedo hacer con el doctor si beo que casi no quiere prestarme tanta atencion medice que los dolores no se me ban a kitar posiblemente que aumenten de dolor con el paso del tiempo yo pienso que asi no bot a poder trabajar pero como que no quiere ablar de ese tema.gracias

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Si esos dolores son insoportables para usted y el doctor que lo atiende no le presta la atencion debida, usted primero que presentar una queja por escrito en la clinica u hospital donde reciba la atencion medica. Si no le hacen caso, entonces usted debera buscar un doctor particular, y pasar los honorarios a la aseguranza de la compania.

Deje una valoracion para la respuesta por favor, porque solamente asi se le da credito a mi trabajo; y/o si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.


Preguntas relacionadas con USA Ley en Español