Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4065
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Mi sobrino lo detubieron anoche por golpear a una persona manana

Pregunta del cliente

Mi sobrino lo detubieron anoche por golpear a una persona manana tiene corte y no tiene abogado quiero saber si es inportante que lo represente un abogado en la corte
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Buenas noches.

Su sobrino puede representarse el mismo en la corte y aparecer sin abogado; pero es necesario que el sepa y siga las reglas de la Corte y dene conocer las leyes. En otras palabras, su sobrino puede presentarse en la Corte sin abogado solamente si entiende bien su caso para explicarselo al Juez; si no se pone nervioso al hablar en publico, si puede escribir bien, y preparar documentos, conocer bien las leyes y sus derechos, etc.

Aunque puede representarse solo, siempre es mejor ir con abogado, porque cuando se enfrentan a un caso criminal que hay mucho en juego: su libertad, su trabajo, sus antecedentes penales, y su futuro estan en riesgo.

Una condena penal puede terminar en la carcel por un tiempo prolongado, puede causar que el pierda su trabajo actual o hacer que sea difícil conseguir otro trabajo en el futuro.Tener record penal puede tener muchas consecuencias negativas en su vida.

Usted nunca debe tratar de manejar su propio proceso penal, ya que no tienen formación jurídica especializada. Un abogado con experiencia en defensa criminal puede guiarlo a traves del proceso de enjuiciamiento criminal y aconsejarle en cuanto a sus derechos y opciones. Cuando llegue el momento de un abogado de defensa criminal puede ponerse de pie y defender a el, hacer valer sus derechos y proteger su libertad y buen nombre.

Y aunque es posible que su caso no sea grave, por falta de una buena defensa de un abogado, puede dejarle un mal record.


Deje una valoracion para la respuesta por favor, porque solamente asi se le da credito a mi trabajo; y/o si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español