Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4073
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Rentamos una casa y nos trasladamos a partir del 6 de agosto.

Pregunta del cliente

Rentamos una casa y nos trasladamos a partir del 6 de agosto. Al llegar a la casa no estaba en las condiciones acordadas, la encontramos llena de cucarachas, basura, sin aire acondicionado, abanicos en mal estado, etc., de remate, hoy nos hemos dado cuenta que la casa esta en foreclosure y que la fecha de la subasta es el 4 de septiembre del 2012. Que podemos hacer en nuestro caso, pagamos al dueño el primero y ultimo mes, llevamos en esta casa apenas tres semanas.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Regularmente las casas en esa situacion de foreclosure se encuentran sin mantenimiento porque el dueno original ya la ha perdido practicamente, y lo peor es que los nuevos duenos se niegan a ocupar el lugar de caseros y tambien se niegan a pagar mantenimiento. A pesar de esa situacion si ustedes quieren seguir rentando esa casa en foreclosure, pueden mantenerse rentando, y se les debe otorgar un tiempo de 90 dias cuando quieran moverse de casa.

Despues de firmar un contrato de arrendamiento, el arrendador esta obligado legalmente a entregar el alquiler para todo el plazo del arrendamiento. En terminos legales, esta obligación se conoce como el "pacto de goce y tranquilidad."

Un propietario que incumple una hipoteca, que pone en movimiento la perdida del contrato de arrendamiento, viola este pacto, y por esta razon ustedes, los inquilinos pueden demandar por los danos que causa.

La Corte de reclamos menores es un lugar perfecto para traer a tal demanda. Ustedes, los inquilinos pueden demandar al propietario original para el movimiento y la búsqueda de apartamentos costos, honorarios del uso, y la diferencia, si la hay, entre la nueva renta de un alquiler y el alquiler comparable bajo el contrato anterior.

En otras palabras, si ustedes quieren salir de esa casa y el arrendador se niega a regresarles su deposito, entonces pueden demandar, y reclamar ademas los perjuicios y perdidas economicas que el cambio de casa puede ocasionarles. En este sitio pueden encontrar un abogado de su ciudad: http://lawyer.com

Deje una valoracion para la respuesta por favor, porque solamente asi se le da credito a mi trabajo; y/o si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español