Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4290
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

En el 2003 empece una corp. 501c3, pague en full pero faltaron

Pregunta del cliente:

En el 2003 empece una corp. 501c3, pague en full pero faltaron papeles y Sacramento la suspendio. Ahora quiero volver a abrirla que tengo que hacer.

Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA

Cuando usted dice que faltaron papeles, es para nosotros una situacion ambigua y complicada para darle un diagnostico exacto de la situacion que enfrenta; por lo tanto aunque usted mismo pudria hacer los tramites, le recomiendo que para revivir su corp utilice un abogado de manera personal para que revisen su documentacion para asegurarse su su empresa se puede "revivir".

Sin embargo, si usted insiste en hacerlo usted mismo, usted necesita ponerse en contacto tanto el Secretario de Estado de California y el Franchise Tax Board para determinar que fue provocó la suspension y lo que se requiere para reactivar la corporación de California de nuevo a "activo".

Si la corporación fue suspendida por el Secretario de Estado debido a que la empresa no presento la declaración anual requerida, la corporación puede ser revivido mediante el envio de una carta a la secretaria de Estado junto con el pago de las cuotas vencidas y / o sanciones impuestas. En tanto que la razón social está todavía disponible, el Secretario de Estado le enviará una "Notificación de Revivor" a la corporación y notificara al Franchise Tax Board.

Si el nombre de la corporación fue tomada por otra empresa durante el período de suspensión, el Secretario de Estado informará a la corporación que debe cambiar su nombre por el que se modifica su Pacto Social ante la corporación puede ser revivido.

Ese proceso tomara al Secretario de Estado de California alrededor de 3 meses para procesar su papeleo.



Deje una valoracion para la respuesta por favor, porque solamente asi se le da credito a mi trabajo; y/o si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle