Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4204
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

perdon a usa

Pregunta del cliente

hoy tube mi mi cita en el consulado.de tijuana,me la negaron, porque hace 10 años menti dije q vivia en union libre cuando no era verdad. ya lo he intentado 3 veces,y ahora q soy una persona bien establesia,con un buen puesto en el govierno mexicano,ahora si vivo en union libre desde el 2004. mi esposo es empresario reconocido,y puedo comprobar que mis lasos en mexico son muy fuertes............ME DIERON UN DOC. QUE DICE Q SOY inelegible para obtener una visa de no inmigrante bajo la seccion de 214b dela ley de inmigracion. por eso no soy elegible para recibir un perdon..POR PRESENTAR DOCUMENTA CION FALSAmi pregunta es ya que puedo hacer'

Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA


La unica solucion es volver a solicitar la Visa.; y aunque NUNCA MAS debera presentar documentos falsos, ni mentir al Consul, ahora que usted tiene mas elementos para que no se la nieguen, el funcionario consular podria reconsiderar el caso si se puede mostrar una prueba mas convincente de los lazos con su país de origen.

Si se le negó una visa bajo la sección 214 (b), puede volver a aplicar. Cuando lo hace, tendra que mostrar una prueba más de sus lazos o camo sus circunstancias han cambiado desde el momento de la solicitud inicial.

Primero, revise cuidadosamente su situación y evalue con realismo sus lazos. Es posible que desee escribir en un papel un resumen de lo que los lazos de calificación considera que tiene que no se han evaluado adecuadamente en el momento de su entrevista con el oficial consular.

También, usted debe revisar todos los documentos que fueron presentados por el cónsul a considerar, y mira qué documentos podrían haber sido presentados que no lo eran.


Deje una valoracion para la respuesta por favor, porque solamente asi se le da credito a mi trabajo; y/o si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.