Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109648
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

como me puedo divorciar pork me hace falta divorciarme pork

Pregunta del cliente:

como me puedo divorciar pork me hace falta divorciarme pork cuando entre a este pais , yo dije k estaba casada pero ya estabos divorciados ,yo entre a este pais con papeles el dia 20 de abril del 2004 y nos divorciamos el dia 19 de abril del mismo ano y yo kiero me digan k hago pork tengo 66 no se leer ni escribir y ya kiero hacerme ciudadana americana , yo kiero k me esplike si el divorcio k yo traje de cuba me sirve aki o tengo k divorciarme aki , pork no kiero mentir a ber si me puede ayudar e ber k puedo hacer me llamo adys segura.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Hola. Cual papeles tenia para entrar? Es que usted entro como esposa de Ciudadano? Y como fue que el divorcio se izo un dia antes de que usted entro a EEUU? Donde se divorcio?
Cliente: escribió hace 5 año.

me divorcie en la probincia de la habana nueva paz cuba y el problema fue k el me dijo k dijera k estabos casados y como anlfabeta al fin eso fue eso fue lo k dije pero el me dio el papel del divorcio y yo lo tengo conmigo y lo k yo kiero k me diga es k si ese papel me sirbe para hacerme cuidadana americana , los papeles k yo traje son pork yo sali en bonbo y entre legal a este pais y el vino conmigo pork y vive en la florida demen una idea de k devo hacer

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Pero entonces el problema es que usted cometio fraude porque lo trajo a el porque usted se suponia que estaban casados pero en actualidad no estaban casados cuando entraron a EEUU?
Cliente: escribió hace 5 año.

por eso nesesito su ayuda y k me esplike k devo de hacer

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
No debe hacer nada. Debe seguir adelante como Residente. Si usted solicita la Ciudadania, ellos preguntan sobre todo eso, cuando se caso, cuando se divorcio, etc. etc. Y si ellos se dan cuenta de lo que usted izo, le van a negar su Ciudadania por falta de buen caracter moral y le pueden quitar la Residencia de su ex-esposo. Asi que no debe solicitar la Ciudadania. Debe seguir como esta y renobar la Residencia cuando sea necesario. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de dejar una opinión sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes, y si usted cree que me lo merezco, por favor de dejar propina. Si usted no lo hace, yo no recibo crédito por la respuesta que le brinde. Y a usted no le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Si en el futuro quiere pedir que yo le ayude, puede ir a http://www.justanswer.es/law/expert-guillermosenmartin/. Gracias.
Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle