Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4282
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

HOLA,YO HE RECIBIDO UN EMAIL SUPUESTAMENTE DE LA EMBAJADA DE

Pregunta del cliente:

HOLA,YO HE RECIBIDO UN EMAIL SUPUESTAMENTE DE LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS DE NIGERIA.DEL EMBAJADOR TERENCE P.McCULLEY Y SUPUETAMENTE VIENE PERSONA PARA ESTADOS UNIDOS LA PROXIMA SEMANA PARA UNA REUNION CON EL SECRETARIO DE ESTADOS UNIDOS Y EL DICE QUE TIENE UN PAQUETE QUE ENTRGARME DE UNA HERENCIA DE MUCHA CANTIDAD DE DINERO QUE POR ESO QUIERE ENTREGARMELO PERSONALMENTE AMI ME ESTA PIDIENDO INFORMACION DE MI CELLULAR Y MI DIRRECCION PARA COMUNICARSE CON MIGO..PERO MI PREGUNTA ES QUE SI EL ME VA ENTREGAR ALGO SIN SABER MI NOMBRE..SOLAMENTE MI EMAI..QUE PUEDO HACER SEGUN EL TENGO 50 HORAS DESPUES QUE ALLA RECIBDO EL MENSAJE ME IMAGINO Y TENGO QUE DEPOSITAR LA CANTIDAD DE 235.00 DE EATADOS UNIDOS PARA EL REGISTRO DEL PAQUETE ..ME DEJO UN NOMBRE DEL QUE TENGO QUE PONER EN LA WESTER UNION..ASI DICE EL NOMBRE QUE TENGO QUE MANDAR EL DINERO PARA EL REGISTRO..ARCHI CHIZOBA..DIRRECCION ABUJA,NIGERIA TEXTO DE LA PREGUNTA---OMSREPUESTA DE DIOS TEXTO---CANTIDAD 235.00..NO SE QUE DECIR A ESTO..EXISTE ESE NOMBRE DE EMBAJADOR ALLA...EN LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS EN NIGERIA
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Buen dia.

NO haga caso a ese email. ES UN FRAUDE. Ese mismo email es enviado a millones de personas en todo el mundo todos los dias. Ellos lo que quieren es que usted les mande sus datos para utilizarlos malevolamente.

Cuando vuelva a recibir ese tipo de mails, borrelos y marquelos como SPAM, o correo basura.



Deje una valoracion para la respuesta por favor, porque solamente asi se le da credito a mi trabajo; y/o si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle