Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4462
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

hola me llamo gabriela y mi pregunta es yo tengo problemas

Pregunta del cliente

hola me llamo gabriela y mi pregunta es yo tengo problemas con una vecina y ella vino a mi casa a tratar de golpearme y yo no esta ahi solo mis hijos,y ellos tienen 14 y 7 ylevante un reporte de policia y ahora ella hizo lo mismo y yo estoy arreglando por violencia domestica me afecta ,ella amenazo con hablar ala policia y migracion,y k me iva a desaparecer junto con mis hijos k hago estoy aterrada k m aconseja

Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA

Reuna todas las pruebas y pregunte a las personas que han visto esa situacion para que le ayuden a ser testigos, porque las amenazas de ese tipo nos las puede usted seguir soportando, y menos hacia sus hijos.

Siga adelante con esa denuncia que hizo a la Policia, y continue reuniendo evidencias. En cuanto a las amenazas de llamar a Imigracion, debo decirle que aunque cuando una persona siempre esta en peligro de ser deportada, es baja esa posibilidad, porque son millones de inmigrantes los que estan en las mismas condiciones e Inmigracion no tiene recursos para deportarlos a todos.

Sin embargo, usted debe seguir adelante con esa denuncia, y pedir una nueva restriccion en contra de la vecina.



Deje una valoracion para la respuesta por favor, porque solamente asi se le da credito a mi trabajo; y/o si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.