Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4267
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Deseo saber si nos pueden ayudar a mantener nuestra area

Pregunta del cliente

Deseo saber si nos pueden ayudar a mantener nuestra area de trabajo en COLMA BART STATION. somos unas compania de taxis independientes trabajando en una area libre por los ultimos quince anos y otra compania que tiene monopolizado el are de san mateo nos quiere desalojar a travez del departamento de policia de el condado
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
BUEN DIA.


En realidad ustedes NO pueden ser desalojados por esa otra compania de taxis, porque ellos no son autoridad, y tampoco pueden tener ningun tipo de influencia sobre la Policia del Condado.

Con quien ustedes necesitan dialogar y llegar a un acuerdo es con la autoridad directamente y pedir que requerimientos son los que ustedes necesitan para permanecer en el area de trabajo que siempre han tenido.

De preferencia para hacer la solicitud formal al Condado, es importante que tengan una representacion, porque este caso no es una situacion de demandas ni algo similar, pero es un asunto administrativo y de permisos que deben gestionar cumpliendo con los requerimientos que para el caso se necesitan.

Si ustedes desean que un abogado los represente personalmente, en este sitio pueden localizar uno: http://lawyer.com



Deje una valoracion para la respuesta por favor, porque solamente asi se paga mi trabajo; y/o si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.