Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4401
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

ase tres se manas medejo miesposa i me esta pidiendo xasopor

Pregunta del cliente

ase tres se manas medejo miesposa i me esta pidiendo xasopor y nose cuanto darle tengo 2 ninos con ella pero toda via no nos divorciamos i me esta exsijiendo el dinero pero cuando sefue se llevo como 3500 dolares y mede jo 2000 dolares que ago
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA

El child support se calcula con base en los ingresos netos del padre que no tiene la custodia de los hijos, y se le restan los gastos que este debe hacer para su propio sostenimiento y el de su familia si es que tiene otra.

Cuando se le demande por child support debe incluir esos gastos, porque si no senala que usted tiene gastos, entonces, le pueden quitar hasta el 50% de sus ingresos, pero si comprueba usted sus propios gastos, entonces no debera pagar mas de 25% de los que usted gana.

PERO una de las cosas que la gente malinterpreta, es que el padre es el principal responsable del child support, y eso no es cierto. Ambos, madre y padre si trabajan los dos, deben aportar cada uno el 24% de sus ingresos netos para la manutencion del hijo.

Por lo tanto, por ahora, mientras el asunto de ustedes no llegue a la Corte, lo justo es que usted aporte para sus hijos del 25 al 35% de sus ingresos.


Deje una valoracion para la respuesta por favor, porque solamente asi se le da credito a mi trabajo; y/o si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.