Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4287
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Necesito un buen abogado, para mi hija de 17 años, Ella en

Pregunta del cliente:

Necesito un buen abogado, para mi hija de 17 años, Ella en el pasado cometio errores y Los esta pagado muy Caros, el problema Es que ese caso se serraba el 16 de Julio pero tristemente no se la lleva bien con su hermana mayor la cual ya no vive con nosotros, como madre oviamemte me preocupan las 2, con mi hija la mayor no tenemos ningun acceso de comunicarnos lo que hasiamos era buscarla en el travajo, la ultimo ves que fuimos para ablar con ella de algo muy delicado Ella me insulto muy foe yo no lo podia creer y mi hija mas pequeña le Dio una cachetada, su hermana no hizo nada Durante un rato lo cual Penske que iba a quedar asi pero cuando se para la mas grande agar to desprevenida a lamas pequeña y le metio un puñetaso co la Mano serrada llego la policia y les Dio ticket a las 2, pues nuevamente a corte y le fue muy mal por que no separaron lo del pasado con esta multa el jues le Dio una oferta de 2 años de aprovacion oras comunitarias y otros cargos mas, se me hizo muy injusto por que realmente Ella a cambiado y mi hija la mayor que realmente anda muy mal y tengo muchas pruebas de ello pues Ella salio limpia, mi hija mentor se frusto tanto que desidio poner una contra demanda y tiene la cita para este 19 de septiembre. Hay mucho mas que contar, Cree que puedo ayudar?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA

Lo que debe empezar usted a hacer es reunir todas las pruebas posibles acerca de los problemas que tiene su hija mayor, y sobre todo evidencias de que la nina menor cuenta con un medio honesto de vivir y pruebas de su buena conducta.

Esas evidencias que pueden ser cartas de amigos o de escuelas, deben ser reforzadas con los testimonios de todas las personas que conozcan a ambas hijas y tambien de todas las personas que hayan presenciado la pelea que ellas tuvieron.

Obligatoriamente, para llevar una buena defensa, usted necesitara un abogado personalmente para que estudie el caso y le ayude a usted a preparar la defensa con la mayor cantidad de pruebas posibles. En este sitio puede encontrar un abogado de su ciudad:

http://lawyer.com


Deje una valoracion positiva para mi respuesta porque es launica forma de que se compensa mi trabajo. Y si tiene mas preguntas puede hacerlas sin costo adicional para usted. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle