Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4462
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

COMO PUEDO DENUNCIAR UNA PERSONA QUE NOS A ROBADO UNAS ENCOMIENDAS

Pregunta del cliente:

COMO PUEDO DENUNCIAR UNA PERSONA QUE NOS A ROBADO UNAS ENCOMIENDAS QUE MANDAMOS PARA NUESTRO PAIS TENEMOS EL NOMBRE DE LA PESONA Y LO QUE LE PAGAMOS Y TAMBIEN SU NUMERO DE TELEFONO
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Buenas noches.

Donde vive esa persona?

Y ustedes donde viven?

A que pais hicieron el envio?
Cliente: escribió hace 5 año.


ok la direccion de esta persona no la tenemos pero el vive agui en huostonsolo tenemos el numero de telefono y el nombre de el en los recivos que nos dio y el zipcode que es houstontx 77085

Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
OK

Reunan todas las pruebas que tengan a la mano y consigan otras para que lo mas pronto posible presenten una denuncia penal en contra de esa persona. La forma mas rapida es llamar a la Policia del condado donde vive es persona para que sea detenido y ustedes presenten cargos en su contra.

Por otro lado, si tienen algun documento o recibo de pago, ademas de esa denuncia criminal, pueden ustedes demandar por la via civil a ese estafador, para que les regrese sus encomiendas, y ademas les pague todos los danos y perjuicios que ese problema les ha ocasionado.

Para hacer esa demanda civil, ustedes necesitaran contratar los servicios personales de un abogado, y cuando esa persona sea llamada a la Corte, tambien puede ser condenada a pagarles los gastos legales.


Deje una valoracion para la respuesta por favor, porque solamente asi se paga mi trabajo; y/o si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.

Usted pregunto COMO DENUNCIAR a esa persona y yo le respondi. DIGAME POR FAVOR QUE MAS DESEA SABER, o QUE PARTE NO ENTENDIO. Mi compromiso es explicarle de la forma mas sencilla posible todo el procedimiento hasta que pueda calificar mi trabajo positivamente.

Cliente: escribió hace 5 año.


si disculpe pero esque ya tengo mucha desconfianza con lo que me a pasado porque fue mucho dinero el que inverti para mandarle a mis hijos y estoy muy estresado con este asunto que otro consejo me puede dar

Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
No se preocupe. Y ahora nunca mas vuelva a utilizar personas para enviar dinero. Las transferencias bancarias son una de las formas mas seguras. Ahora su dinero usted debe rescatarlo.

Primero, trate de comunicarse con esa persona, y digale que lo denunciara con la Policia, y si no le contesta, HAGA LA DENUNCIA; no espere mas, y presente cargos contra ese estafador.

No debe tener miedo, basta con hacer una llamada al 911 para que se inicie la investigacion y se localice a esa persona para que sea castigado y le pague a usted su dinero.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle