Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4272
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

MI ESPOSA ME PIDIO HACE 7 ANOS PERO HACE 5 ANOS UN JUEZ DE

Pregunta del cliente:

MI ESPOSA ME PIDIO HACE 7 ANOS PERO HACE 5 ANOS UN JUEZ DE INMIGRACION ME DIO SALIDA VOLUNTARIA Y NO ME FUI PARA MI PAIS POR QUE TENIA QUE ESPERAR 10 ANOS DE CASTIGO PARA CONSEGUIR LA PETICION DE MI ESPOSA PERO NO ME FUI DEL PAIS PUEDO VOLVER A REABRIR MI CASO Y QUE POSIBILIDADES TENGO DE TENER RESULTADOS YA TENGO TODOS MIS IDENTIFICACIONES VENCIDAS PUEDO VOLVER A RENOVAR MI PERMISO DE TRABAJO? CONSEGUI TAMBIEN UN SOCIAL SECURITY PERO DESDE EL 2008 TODOS MIS ID SE VENCIERON QUE PUEDO HACER PARA REABRIR MI CASO

Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA

Lo mejor sera que espere un cambio en las leyes; porque cualquier cosa que haga por arreglar su status le saldra contrapoducente, y lo unico que lograra es que lo deporten, y ahora lo castiguen sin entrar al pais de por vida.

Lo que pasa es que ante Inmigracion, usted ha violado la por lo menos dos veces, la primera no acatar la orden de salida voluntaria, y la segunda estar en el pais ilegalmente. Y por solamente la razon de estar sin documentos su caso tiene problemas, y en cuanto intente reabrirlo lo deportaran.

Disculpeme por ser tan frio para darle la informacion, pero mi obligacion es decirle la verdad. Y ahora lo mejor para usted es esperar a que haya algun cambio en las leyes o alguna amnistia para que pueda arreglar su situacion migratoria.



Deje una valoracion para la respuesta por favor, porque solamente asi se paga mi trabajo; y/o si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle