Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4459
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

estoy en california me demandaro por una deuda de 15,000 dllr

Pregunta del cliente

estoy en california me demandaro por una deuda de 15,000 dllr una firma de abogados que representan a una deuda de tarjeta de credito la pregunta es ello me pueden decomisar mis carros que estan en mi nombre para cobrase la deuda?

Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA

Si esa firma de abogados o una agencia de coleccion, le quiere cobrar, es importante que usted responda lo más pronto posible: si no lo hace, la agencia puede seguir tratando de llegar a usted para cobrar lo que ellos creen que es una deuda valida; y para eso le pueden embargar todo tipo de propiedades que esten a su nombre, incluidos sus carros.

En este tipo de casos, lo mas recomendable es hacer frente a la deuda y buscar alternativas de pago y solucion. Si esa deuda ya ha sido turnada a una agencia de coleccion o a un despacho de abogados, el acreedor original ya no podra trabajar con usted para buscar una salida a ese problema, por lo que toda propuesta de arreglo la deba trabajar con los abogados que ahora le estan cobrando.

Asi que lo primero que debe hacer es adoptar una actitud profesional, sin ataques de nervios; esto siempre es mas facil cuando el deudor no se esconde y responde a las cartas y llamadas de la los cobradores. Si usted no tiene dinero para pagar, es mejor responder y no negar la deuda pero pedir tiempo mientras se mejora la situacion.

Entre mas pronto responda a los cobradores, mas pronto se alejaran de usted las llamadas y cartas de hostigamiento de los abogados.

Por lo tanto, lo que usted debe hacer es entrevistarse con ellos. En esa entrevista, expliqueles la situacion y sea honesto acerca del por que no ha podido cumplir con el pago de esos 15 mil dolares.

Trate de llegar a un arreglo para pagar la deuda en pagos, pero no prometa mas de lo que pueda cumplir. Haga un plan de pagos funcional antes de ir a la agencia y propongaselos.

Si aceptan, pida que le entreguen una copia del convenio de pagos, para evitar que lo vuelvan a molestar los cobradores o abogados. Cuando comience a pagar, recuerde mantener un record cuidadoso de todos los recibos de pago que haya realizado.


Deje una valoracion para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo; y/o si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.