Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4189
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

mi aseguransa de salud aprobo la operacion de mi esposa en

Pregunta del cliente:

mi aseguransa de salud aprobo la operacion de mi esposa en abril y a los 20 dias la desaprobo que porque mi esposa fumaba y eso es una mentira y yo pienso que estaban dando tiempo para que mi conpania me desocupara que se llama NCAR, o sea( national center atmospheric research) que asi paso y me quedan 2 meses de aseguransa de salud ya no ay tiempo para que la operen , puedo demandar por esto nota: ncar probe sus propios beneficios de aseguransa y ocupa a cigna para que los administre o sea que si se dan cuenta de quien esta usando muchos beneficios que abogado nesesito vivo en denver co  mi correo electronico :[email protected]

Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA

Ese es un caso en el que la aseguranza actuo de mala fe, y usted puede demandarlos por eso. Una empresa demuestra la mala fe cuando sin razon rechaza una reclamación legitima, o cuando retrasa una atencion como en el caso suyo. Tambien actuan de mala fe cuando demora indebida en la tramitación de una reclamacion o hacen caso omiso de los derechos del titular de la poliza.

Usted puede demandar a su companía de seguros por el importe total de las prestaciones que se le ha negado a usted,o en este caso a su esposa, asi como por cualquier perdida economica o la angustia emocional que puede haber tenido que sufrir como consecuencia de la negativa.

Si su compania de seguros ha sido deshonesta tambien puede obtener danos punitivos. Este es un medio para hacer que la companía de seguros se comportan de manera más responsable en correspondencias futuras.

Para demandar, reun a todos los documentos que acrediten que usted era beneficiario, y de las fechas en que aprobaron y deaprobaron la operacion de su esposa. Para eso tambien necesitara la ayuda personal de un abogado de su ciudad, que puede encontrar en este sitio: www.lawyer.com



Deje una valoracion para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo; y/o si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle