Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4282
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Me vinieron a dejar a mi hija hace 4 mese ella esta saludable

Pregunta del cliente:

Me vinieron a dejar a mi hija hace 4 mese ella esta saludable el pediatra dice ke le ha sentado bien el cambio de ambiente y los cuidadod k recibe la bebe mi pregunta es como puedo tener la custodia d ella xk su mama me esta amenazando d venirla a llevar su mama no trabaja no estudia y su orientacion sexual a cambiado que puedo hacer para cuidar a mi hija de un mal ambiente familiar
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA

Usted puede acudir a la Corte y solicitar un cambio en la Custodia de su hija para que se le otorgue a usted. Para eso debe reunir todas las pruebas posibles para convencer al Juez de que usted es mas apto para cuidar a la nina, y que la madre la esta exponiendo a un modo de vida que no es sano para la nina.

El Juez tomara en cuenta tambien la situacion de la madre por que no trabaja y no estudia y el peligro que podria representar para la hija vivir en ese ambiente.

Para hacer ese tramite, sera necesario que usted ocntrate los servicios personales de un abogado con licencia en el Estado donde vive para que le realice todos los tramites y evite cualquier clase de error. En este sitio puede localizar uno: www.lawyer.com



Deje una valoracion para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo; y/o si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle