Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 3990
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

hola mi hermana tiene un problema hace unos meses vivia mi

Pregunta del cliente

hola mi hermana tiene un problema hace unos meses vivia mi papa con ella el fue acusado de acoso sexual a una menor pero nunca se le comprobo mi hernmana tiene un hijo de 8 anos y ahora el estado deice que se lo van a quitar por haberlo puesto en riesgo ala vivir con su abuelito ero el dia que los policias interrogaron a mi papa mi papa se fue de la casa de mi hermana mi pregunta puede el gobierno quitarle a su hijo? gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA


El problema de su hermana es clasificado como "child negligence", o negligencia pra proteger a los ninos. Y efectivamente pueden iniciar una investigacion por poner al hijo en una situacion de riesgo. Ella debe atender a los empleados del Child Protective Service o de la oficina de Gobeierno que este viendo el caso, pero debe hacerlo acompanada de un abogado.

El gobierno si puede quitarle al hijo tratando de construir un caso de padre o madre negligente, pero para evitar eso debe defender el caso, aportando pruebas documentales o con testigos de que el abuelo se fue ya de la casa y que ya no representa ningun peligro para el hijo; porque precisamente lo que el Gobierno quiere es alejar al nino del ambiente peligroso, y si comprueban que ahora ese peligro ya no existe, entonces pueden evitar que se lleven el hijo.



Deje una valoracion para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo; y/o si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español