Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 119472
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

Mi hijo tuvo un accidente choco dos carros y tenemos la aseguranza

Pregunta del cliente

Mi hijo tuvo un accidente choco dos carros y tenemos la aseguranza de full cover y mi aseguranza no quiere pagar absolutamente nada se portaron groseros con nosotros, el problema fue que mi hijo no estaba en la polisa y mi hijo tomo en carro sin permiso y quisiera saber como nos pueden ayudar
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 5 año.
Me temo que si su hijo no estaba en la política para el seguro, ellos tienen el derecho de no cubrir el accidente si se conduce. Usted necesita leer ese documento político que ha recibido de la compañía de seguros para determinar la cobertura para un miembro de la familia que no se llame por la póliza. Si él no está cubierto por la póliza, me temo que la compañía de seguros tiene el derecho de rechazar la cobertura y usted se convertiría personalmente responsable de los daños y perjuicios, ya que no tiene que pagar si alguien que se suponía que debía ser nombrada en la política debe han estado conduciendo, incluso si tomaba el coche sin su permiso.