Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4277
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Mi situacion en esta, tengo dos hijos que nacieron uno en Brawley

Pregunta del cliente:

Mi situacion en esta, tengo dos hijos que nacieron uno en Brawley California en el 2006 y en La Jolla California en el 2004, los registre con mis apellidos invertidos, por ejemplo: Si yo fuera Lopez Perez... Mis hijos son Perez Lopez... Hoy en día queremos arreglar sus papeles y ponerles el apellido del papá.
Acudimos con un abogado en Mexicali que es donde nosotros vivimos y nos dijo que el no nos podia ayudar porque el tramite tenia que realizarse ante la corte de Estados unidos... Fuimos con un abogado en Calexico California, que es la frontera de donde nosotros vivimos y nos dijo el agogado que el podia hacer el tramite, ante la corte de imperial que corresponde al niño que nacio en brawley, sin embargo nos dice que tendriamos que buscar otro abogado para el tramite ante la corte de San Diego, para la niña que nacio en La Jolla Ca....
Podriamos nosotros tener la opcion de que el consulado nos apoyara para realizar estos dos tramites?, suponiendo que no vivieramos en la frontera, por decir que vivieramos en la Cd. de México...
O que otra opcion tenemos para realizar este tramite, existe la posibilidad de que nosotros mismos lo pudieramos llevar a cabo o es necesario contratar un abogado.
Agradecemos su asesoria al respecto.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Buenas noches.

Bueno, para ese tramite, el Consulado No puede ayudarlos; y ese tramite podrian hacerlo ustedes mismos, pero tendrian que acudir a la Corte de San Diego, si embargo por lo complicado del tramite, lo mejor es que se los haga un abogado de esa ciudad.

En otras palabras, para evitar retrasos y complicaciones, ustedes debern contratar dos abogados.


Deje una valoracion para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo; y/o si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle