Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4282
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola. Soy Ciudadana y quisiera arreglarle a mi esposo. El tiene

Pregunta del cliente:

Hola. Soy Ciudadana y quisiera arreglarle a mi esposo. El tiene una deportacion por 10 anos fue deportado por un juez. Cuando salio de los estado unidos se estuvo 2 anos en Mexico y volvio a intentar entrar a los estados unidos illegalmente lo agarraron una vez en la pasada y lo tuvieron un dia en la carcel firmo papeles y le tomaron huellas le dijieron que eso le iva a contar por otros diez anos. Se puede aser algo o no.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA

Donde se encuentra ahora su esposo?
Cliente: escribió hace 5 año.


Ahora esta en Mexico.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
OK

Su esposo tuvo suerte, porque cuando una persona es detenida dos o mas veces por intentar entrar ilegalmente a EEUU puede ser castigada con hasta 10 anios de prision. Ahora, para que usted pueda someter una aplicacion por el, debe esperar a que pasen esos 20 anios, y despues de ese tiempo podra pedirlo, pero EL tendra que pedir un perdon por ese record de ilgalidad; pero para pedir ese perdon tendran que pasar esos años de castigo que le dieron.

Siento mucho que este sucediendo esto con su esposo, pero las leyes a veces son crueles y frias. Por ahora no puedo darle buenas noticias y le pido disculpas por eso, pero mi obligacion es decirle la verdad.


Deje una valoracion para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo; y/o si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.

Cliente: escribió hace 5 año.


Muchas Gracias.


 


Cuando se le cumplan los 10 anos de la primera deportacion que le dieron podremos pedir un perdon para la segunda deportacion.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Asi es, y debe recordar que para poder solicitar un perdon debe demostrar contundentemente que por la ausencia de EL, un ciudadano o residente de Estados Unidos va a sufrir de manera extrema, y no solamente por el aspecto economico ni emocional, pero por asuntos de invalidez o similares.


Deje una valoracion para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo; y/o si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle